Servicios

Podemos adaptar toda la gama de servicios a tu situación en particular. Ninguna empresa es igual a otra. Lo ideal sería que pudiéramos hablar contigo, nos explicaras cómo es tu forma de trabajar actual y nosotros te dijéramos como podemos adaptarnos a tu empresa, lo que podemos ofrecerle y en que podemos mejorar lo que tienes. Para que te hagas una idea de lo que podemos hacer, te exponemos a continuación un resumen de nuestros servicios.

1.      Gestión Contable y Fiscal (SIN grabación de la contabilidad)

Puedes grabar tu contabilidad en tu ordenador, consultarnos cualquier duda al respecto que tengas, incluso pedirnos que te hagamos algún asiento complicado como los cierres.

Nos envías la información que te pidamos para que calculemos y presentemos los impuestos que te correspondan.

2.      Gestión Contable y Fiscal (CON grabación de la contabilidad)

Podemos grabar tu contabilidad en nuestros ordenadores, lo que te quitará mucho trabajo rutinario y nos permitirá a su vez, ofrecerte una información rápida y contrastada.

En esta opción, la mayoria de la información necesaria para calcular tus impuestos ya la tenemos. Será mas facil y rápido.

3.      Gestión Laboral

Nos encargamos de todos los trámites administrativos relacionados con tus trabajadores: altas y bajas en la Seguridad Social, contratos, nóminas, finiquitos, expedientes sancionadores, despidos, expedientes de regulación de empleo (ERE), etc.

Además te solicitamos las subvenciones a que tengas derecho en cada tipo de   contrato.

4.      Gestión Integral

Cada uno de los servicios anteriores puedes contratarlo de forma independiente, pero además puedes contratar la Gestión Integral, que incluye la Gestión Contable y Fiscal, ya sea con o sin grabación incluida, mas la Gestión Laboral.

En esta modalidad, tú ahorras en el precio y nosotros podemos ofrecerte una información mucho más completa.

5.      Administración externa.

Este servicio incluye tareas como la recepción y envío de correspondencia tanto postal como electrónica, control de facturas pagadas y cobradas, previsión de pagos y cobros y archivo físico de documentación.

6.      Implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión.

Podemos ayudarte a implantar en tu empresa cualquier Sistema de Gestión del Área que quieras. Llevamos desarrollando e implantando Sistemas desde hace 15 años. Preguntanos en que consiste, cuanto cuesta o cuanto tiempo se tarda en tener implantado un Sistema y listo para ser certificado y te informaremos sin compromiso de todos los detalles que quieras saber.

Calidad
Medioambiente
Prevención
Seguridad de la Información
Seguridad Alimentaria
Protección de Datos
Eficiencia Energética
Marcado CE
Etc…

Todos los servicios son adaptables a tu empresa. Consúltanos y te haremos una propuesta sin compromiso ninguno por tu parte.

Comments are closed.